Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

29 de agosto de 2013

GRAN TORNEO DE PESCA VARIADA DE COSTA ORGANIZADO POR LA PEÑA PESQUERA "SI TENES CACHORRO"




A llevarse a cabo el día Domingo 29 de Septiembre

Hora de inicio 9 a 13 hs con un descanso incluído.

Lugar: Balneario Municipal de Laguna Paiva

Valor de la Inscripción:
Cadetes (de 8 a 14 años) $50
Mayores: $75

Carnada única Lombrices en tods sus variedades.

Trofeos y premios (Elementos de Pesca y Camping)

Del 1º al 7º Puesto por individual.

Premio a la Pieza Mayor.
1º Y 2º Puesto Cadetes

INFORMACION Y CONSULTAS
Teléfonos:
(342) 154233784
(342) 156311808
(342) 155454958

Te Presentamos la Cancha de Pesca y Las Especies del Concurso Argentino de Pesca Variada Goya 2013

REGLAMENTO GENERAL
XIXº CONCURSO ARGENTINO DE PESCA VARIADA EMBARCADA - PESCA Y DEVOLUCIÓN

COMISIÓN INTERCLUBES DE PESCA
El Concurso de Pesca se llevará a cabo el domingo 22 de SEPTIEMBRE de 2013 en Goya, provincia de Corrientes, y se regirá por el presente reglamento, que para ser oficial deberá estar firmado por integrantes de la Comisión Organizadora. Se pescará en aguas del río Paraná, ambas márgenes, aguas abajo del Puerto de Goya, en zonas determinadas por la Comisión Organizadora, la cual se dará a conocer en reunión de Fiscales y Timoneles.-
La sola participación en el Concurso de Pesca, implica el conocimiento y aceptación de todas las cláusulas del presente reglamento y renunciación a elevar cargos en contra de la Comisión Organizadora, la cual no se hace responsable en lo Penal ni en lo Civil de accidentes, pérdidas, robos o hurtos que ocurran en la actividad.
Ningún integrante de la Comisión INTERCLUBES podrá participar en el Concurso de Pesca. 
La Comisión Organizadora se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN de los equipos y sus embarcaciones deberán tener todos los elementos de seguridad exigidos por las disposiciones vigentes de la Prefectura Naval Argentina y la documentación correspondiente.

ZONAS DE PESCA:
Se pescará únicamente sobre el cauce principal del río Paraná, margen derecho e izquierdo, aguas abajo del Puerto de Goya, no sobre arroyos y lagunas, la ZONA DE PESCA, estará correctamente delimitada por carteles y boyas, la zona estará reproducida exactamente en mapas que se entregarán a los pescadores junto a la tarjeta de equipo antes de largada y previo control de las embarcaciones en Parque Cerrado.
Las zonas de pesca se sortearan después del cierre de Inscripción. 

FISCALIZACION 
El Fiscal General será la autoridad máxima del Concurso y determinara sobre las cuestiones presentes o no en el Reglamento, interpretará el mismo, y su decisión es inapelable, goza de legitimidad puede ser escrito o verbal y tiene fuerza ejecutoria. 
El Fiscal General determinara a su criterio la cantidad de fiscales móviles necesarios y las zonas donde ejercerán su función cada uno de ellos. 
En la reunión de Timoneles previa a la Largada, en parque cerrado, se entregaran las tarjetas de equipo que forma parte del presente reglamento que será inobjetable, conjuntamente con cualquier agregado que se pueda hacer en la reunión de Timoneles, a tal efecto se dejara asentado dicho agregado en un acta firmada por el Fiscal General y dos (2) Timoneles. 
La presencia de la Embarcación en parque Cerrado será verificada por los fiscales móviles, conformando estos, una planilla en la que constara su presencia.
Aquellas embarcaciones que, por cualquier motivo, no hayan recibido la tarjeta de equipo, no podrán comenzar a pescar hasta tenerla, para ello, en la Zona de Pesca, deberán dirigirse a los Puestos Fijos de Fiscalización, que figuran en el mapa, donde previo control de la lancha, recibirán la tarjeta de Equipo y podrán iniciar la pesca.
Se deberá llamar al Fiscal de Zona o al Fiscal General, mediante el uso de: RADIO VHF CANAL 14 (156 700Mhz), señales lumínicas o sonoras, o agitando la bandera provista, cuando el equipo participante haya obtenido por lo menos tres (3) especies y no más de seis (6). La devolución de las especies capturadas al río, lo harán los FISCALES. Caso contrario no serán registradas en la ficha.
Los Fiscales Móviles recorrerán las Zonas EN FORMA PERMANENTE registrando las Especies capturadas en la Tarjeta del equipo colocando en el casillero de la especie correspondiente, la hora y su sello; como así también el registro fotográfico y fílmico.
Los Fiscales podrán requerir el retiro de los aparejos del agua, en cualquier momento, para verificar el cumplimiento del Reglamento. 

En caso de que el Fiscal Móvil no pase cerca de la embarcación participante y el equipo desee que se le fiscalice una captura, se deberá trasladar hasta el Puesto Fijo que figura en el Mapa donde se le fiscalizara la captura. 
ATENCION:
La entrega de la tarjeta firmada por uno de los pescadores y el fiscal, es el único medio para el cómputo final de las piezas cobradas, siendo el único responsable de la misma el equipo concursante. En caso de extravío de la misma podrá requerir la entrega de otra tarjeta, pero deberá comenzar a pescar de cero.
Un integrante de cada equipo participante, deberá entregar la tarjeta del equipo en el Centro de Computos, hasta la hora 17:00 del día del concurso y en donde se le entregara una copia de la misma a solicitud del interesado.
Luego de la entrega de tarjetas, los pescadores, podrán hacer las preguntas que crean necesarias y se designara a dos (2) representantes para que presencien los cómputos finales, en el Flotante al terminar el Concurso.
CONSULTAS O RECLAMOS:
Cualquier consulta, por los resultados del computo del concurso de pesca, él o los participantes se deberán dirigir únicamente con la copia de su Tarjeta Fiscalizada, al Centro de Cómputos, hasta la hora 18:00 del día del concurso, después de dicho horario se considerara aceptada la Clasificación General emitida por dicho Centro de Cómputos. Cualquier situación atinente a quejas o reclamos sobre el desempeño de los fiscales o participantes del concurso, deberá hacerse por escrito previo pago de $ 200, en la secretaria de la comisión hasta una hora después de conocido el cómputo oficial. El Fiscal General decidirá sobre dicha cuestión y su decisión será inapelable. Si la decisión fuera favorable respecto al reclamo, el monto de pago será devuelto.
Al finalizar el Concurso las lanchas que tengan piezas podrán permanecer en su lugar, sin pescar y esperando ser FISCALIZADOS, aquellas que no tengan capturas deberán dirigirse a los Puestos Fijos de su respectiva Zona para el Cierre de Tarjeta. 
El cierre de Tarjeta es el mecanismo por el cual se habilita al Equipo a participar en los Sorteos a realizarse en la Cena Clausura. Los Equipos no registrado en el Cierre de Tarjeta quedaran excluidos de los Sorteos.
Los Equipos descalificados por alguna infracción y sea integrante de una Barra o Club, automáticamente la Institución quedara fuera de la premiación de la Copa Challenger.
En caso de mal tiempo, el Fiscal General podrá modificar la hora, fecha o cualquier otra cosa vinculada con la actividad para salvaguardar la integridad de las personas, también variar la zona de pesca o suspender el concurso de ser necesario, sorteándose los premios entre todos los participantes, excepto los trofeos y copas en la Cena Clausura.
Las Barras Pesqueras y Clubes locales que no presenten una Embarcación con Fiscal para colaborar con el Concurso de Pesca, quedaran fuera de la premiación de la COPA CHALLENGUER.

FORMA DE PESCA Y ARTES DE PESCA 
La pesca se hará embarcada, en equipos de dos (2) o de tres (3) pescadores; se deberá usar nylon hasta de 0,50 mm, únicamente se permite tener en el agua 1 caña por participante y un solo anzuelo por caña, carnada libre, no se permite mojarrero, carnada artificial, uso de bichero ni boyas. 
Cada equipo deberá proveerse por sus propios medios de un recipiente, cesta, jaula o batea, donde se colocaran los peces para mantenerlos con vida hasta su fiscalización, durante el concurso. 
El Concurso es de PESCA Y DEVOLUCIÓN TOTAL en tal sentido se deberá mantener vivas todas las especies capturadas hasta ser Fiscalizadas.
Los participantes, deberán tener en cuenta que: La Pieza Muerta “NO SERA COMPUTADA”, así tenga el anzuelo en la boca, pues se premia con puntos la devolución con vida y no la captura.
En caso de urgencia se podrá desembarcar pero en dicho momento los integrantes del equipo no podrán estar pescando.
Las embarcaciones concursantes, deberán guardar distancia entre si de por lo menos, 50 metros, caso contrario se entenderá como actitud sospechosa o antideportiva pudiendo descalificarse la totalidad de las piezas de los equipos en cuestión.
Está prohibido el pase de cualquier tipo de objeto entre las embarcaciones (ej. botellas, carnada, encendedor, etc.); en caso de necesitar cualquier elemento de otra embarcación o de algún 
participante, deberán solicitar ayuda a los Fiscales Móviles quienes podrán hacer el pase correspondiente.
Las embarcaciones podrán amarrarse a troncos, árboles o fondearse, pero nunca pescaran a pindá, camalote o en movimiento.
Entran en concurso todas las especies indicadas en el presente reglamento, dándole un valor a cada una.

POSICIÓN EN EL CONCURSO
Resultará GANADOR el equipo que logre la Mayor Cantidad de Puntos.
En caso de empate, se define de la siguiente manera: 
1- Si empatan un equipo Local y un equipo foráneo, GANA el equipo Foráneo.
2- Si empatan en puntos dos (2) equipos (sean locales o foráneos) se define, la posición en el Concurso, de la siguiente manera:
* Por Especie de Ley, la cual será sorteada en Reunión de Fiscales el día del Concurso.
* Por SORTEO.

PIEZA MAYOR
Se considera Pieza Mayor: Será la de mayor longitud, en caso de empate, define la segunda (2º) pieza entre los interesados y así sucesivamente hasta desempatar. En caso de que un equipo obtenga una segunda pieza de una especie que ya figura registrada en la planilla, y siempre que esta segunda pieza sea mayor longitud que la primera, podrá solicitar fiscalización y registro en la planilla para el cómputo de este premio.

INSCRIPCIÓN
Será $850, hasta el día 31 de agosto y $ 1.000 desde el 1° de septiembre.
En dicho costo se incluye las tarjetas para la Cena Clausura para cada pescador inscripto.
La Comisión contara con un seguro para el evento siendo opcional para los participantes.
Se aconseja largar con precaución, pues cada Timonel (Conductor) es responsable de tomar las medidas de precaución necesaria, y deberá navegar con toda prudencia pues es el único responsable legal de la embarcación y de las personas que se hallan a bordo.
Una vez inscripto un Equipo, haya o no abonado la totalidad de la inscripción, no podrá reclamar la devolución de la misma bajo ninguna circunstancia. 

HORARIOS
08:00 hs PARQUE CERRADO: Las embarcaciones deberán ubicarse en Parque Cerrado Pares o Parque Cerrado Impares (que estará ubicado en la zona de la Toma de Aguas de Corrientes, ambas márgenes), colocando las lanchas según corresponda el número de inscripción (PAR O IMPAR), donde se llevará a cabo la revisación de todas las embarcaciones sin excepción, el sorteo de Especie de Ley y sorteo de Zonas. 
Todo adelantamiento o desamarre del parque cerrado sin autorización correspondiente a la largada, será inmediatamente descalificado el equipo. La Comisión dispondrá de cámaras y otros elementos probatorios en lugares estratégicos para dicho control y prueba fehaciente del mismo.

09:00 hs. Largada de embarcaciones de hasta 34 H.P.

09:15 hs. Reunión de Timoneles. Informe de zona de pesca y entrega de Tarjeta de Equipo.

09:30 hs. Largada de embarcaciones de 35 HP: en adelante.
Se efectuará la largada según el criterio del Fiscal General y él será el único autorizado a dar la orden de partida desde el Parque Cerrado.
En caso de que se considere maniobra de imprudencia de algún Timonel participante, el Fiscal General comunicara a la Comisión organizadora y se determinará la conducta a seguir.
La largada se hará aguas abajo del riacho Goya.
Se deberá tener el interruptor de contacto de la embarcación adherido al cinturón del Timonel.

10:00 hs INICIO DEL CONCURSO

16:00 hs. FINALIZACION DEL CONCURSO
Se anunciara con bombas de estruendo o silbato e implica dejar de pescar inmediatamente, a la hora 16.
En caso de malas condiciones climáticas o del río, una vez comenzado el concurso. EL FISCAL GENERAL, determinara la hora de finalización del mismo.

CATEGORÍAS PARTICIPANTES
*DAMAS: 
Cualquier Dama integrante de un Equipo.

*MENORES:
Hasta catorce (14) años CATEGORÍA 1998.

*Para certificar la edad, se deberá presentar indefectiblemente el Documento Nacional de Identidad.

PREMIOS:
La Comisión Organizadora distribuirá $ 150.000 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS) en premios. Copa Challenger y Trofeos entre los diez (10) mejores clasificados.

GANADORES DE CONCURSO
GANADOR DE PIEZA MAYOR

PREMIACIÓN MEJOR CLASIFICADO DE:
DAMA
MENOR 
FORÁNEO 

SORTEO DE UNA EMBARCACIÓN ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES
EMBARCACION AL GANADOR DEL CONCURSO
MOTO A LA PIEZA MAYOR

COPA CHALLENGER: COMPUTOS DE PUNTOS
Se seleccionan los tres mejores equipos clasificados de cada Barra Pesquera o Club habilitados para participar, que no hayan sido descalificados durante el desarrollo del Concurso. El Club o Barra Pesquera que obtenga la mayor sumatoria de puntos obtendrá, por el termino de un año, la Copa Challenger, en concepto de comodato, y el derecho a inscribir su nombre en ella, comprometiéndose a devolver la misma, en perfectas condiciones antes del evento subsiguiente.
En caso de empate se define de la siguiente manera.
1.Por mayor cantidad de piezas. No se contabilizan las 2das. Piezas mayores.
2.Por especie de Ley.
3.Por sorteo.
ADJUDICACION DE LA COPA CHALLENGER
Para adjudicarse la posesión definitiva de la Copa Challenger, el Club o Barra Pesquera deberá acreditar tres comodatos consecutivos o cinco alternados, lo que ocurra primero.

TARJETAS PARA LA CENA CLAUSURA:
Las Barras expresaran a la Comisión, por escrito y anticipado, cuantos asientos adicionales quieren que se les reserve, dicha reserva caduca en día domingo luego de la largada de embarcaciones y previo pago de las mismas.

EQUIPO FORÁNEO: 
(Fuera de la Provincia de Corrientes, según D.N.I.)
Para ser considerado como tal deberá ser procedente de más de 50 kilómetros de Goya o de otra Provincia, (MAS DE 50% de sus integrantes).
SORTEOS: 
Los sorteos que se deban realizar durante el desarrollo del concurso y para la asignación de premios serán ante Escribano Publico.

P.N.A. EVALUARA LA SITUACIÓN CLIMÁTICA PARA LA LARGADA
DEL CONCURSO, EN SALVAGUARDAR A LOS PARTICIPANTES.
EL PRESENTE REGLAMENTO OFICIAL ESTARÁ EXPUESTO
EN LA SALA DE CÓMPUTOS
La Comisión Interclubes les desea éxito 
a todos los participantes.

TABLA DE ESPECIES, MEDIDAS Y PUNTOS
ESPECIES MEDIDA MÍNIMA PUNTOS
SURUBÍ 0.50 mts. 9
DORADO 0,40 mts. 7
PATI 0,30 mts. 5
MONCHOLO BLANCO 0,25 mts. 5
MANDURÉ 0,30 mts. 4
MANDUBÍ 0,30 mts. 4
ESTRELLA 0,30 mts. 4
MONCHOLO AMARILLO
O PEZ VACA 0,20 mts. 4
BOGA 0,30 mts. 4
VIRREYNA 0,20 mts. 4
DIENTUDO O PIRA YAGUA 0,25 mts. 4
ARMADO COMUN 0,35 mts. 2
ARMADO CHANCO 0,35 mts. 2
OJUDO 0,20 mts. 2
PALOMETA 0,20 mts. 2


CADA ESPECIE TENDRÁ UN VALOR DE CIEN (100) PUNTOS MAS LO QUE ACREDITA LA ESPECIE, SEGÚN LA TABLA ADJUNTA Y SE COMPUTARA UNA (1) PIEZA POR ESPECIE.
UNA (1) PIEZA DE CUALQUIER OTRA ESPECIE NO ESPECIFICADA EN LA TABLA Y QUE TENGA UNA LONGITUD DE 0,25 MTS. O MAS, OBTENDRÁ CINCUENTA (50) PUNTOS, SIN NINGUNA OTRA SUMATORIA DE PUNTOS Y NO PARTICIPARA POR PIEZA MAYOR.(EXCEPTO MORENA-ANGUILA-TARARIRA O SÁBALO)

INFORMES: 

FLOTANTE COSTANERA Tel. /Fax: 03777- 433161 
GOYA – CORRIENTES – ARGENTINA

28 de agosto de 2013

Recibimos en Reglamentos Del 4º Encuentro de Pescadores en Saladero Mariano Cabal !!


4º ENCUENTRO DE PESCADORES EN
    SALADERO MARIANO CABAL

              15 DE SEPTIEMBRE DE 2013
REGLAMENTO:
1.       Los equipos serán integrados de tres (3) Pescadores por embarcación.-
2.       La cancha de pesca será limitada, sobre el Rio San Javier, pudiendo efectuar lanzamientos desde su cauce hacia entrada de arroyos o lagunas.-
3.       La cancha será señalizada en toda su extensión y de extremo, no pudiendo pescar fuera de dichos limites.-
4.       La captura de especies será con la modalidad de pesca y devolución.-
5.       La captura será de dos (2) piezas por especie, obteniendo 100 puntos por la primera pieza y 10 puntos con la segunda pieza (pudiendo lograr un puntaje máximo de 110 puntos por especie)
6.       Las especies de dicho concurso serán: Amarillo – Moncholo – Pati – Boga – Armado – Palometa.-
7.       La única especie que se medira en toda su extensión será el Amarillo.-
8.       La palometa será sin medida.-
9.       La medida minima será de 25 cm para Amarillo – Moncholo – Pati – Boga – Armado.-
10.    En caso de empate se tomara como referencia el amarillo de mayor tamaño, de continuar la igualdad definirá el 2º amarillo, de persistir la igualdad se definirá por sorteo.-
11.    Las embarcaciones participantes deberán estar provistas de todos los elementos de seguridad exigidos por Prefectura Naval Argentina.-
12.    Elementos requeridos para pescar: se permitirá el uso de nylon mono filamento o multifilamento, reel, plomada sin agarradera, dos (2) anzuelos como máximo y caña de lanzamiento de hasta 3 mts. de largo.-
13.    Se permitirá tener otro caña sin armar en la embarcación.-
14.    La carnada será libre, sin uso de artificiales.-
15.    Los pescadores se podrán desplazar libremente por la zona de pesca, debiendo mantener una distancia prudencial de 50  mts. entre embarcaciones.-
16.    La largada será a las 08:00hs. (dependiendo de los HP)
17.    Las embarcaciones deberán finalizar su tarea a las 12,30hs, horario de culminación del certamen, en caso de poseer piezas sin fiscalizar tendrán diez (10) minutos de tolerancia para fiscalizar en el parque cerrado.-
18.    Se harán acreedores de premios los equipos clasificados desde el primero hasta el decimo puesto y solo podrán ser participes de los premios por sorteo aquellas embarcaciones que hayan presentado su planilla al terminar el concurso (aun sin haber logrado ninguna captura).-
19.    La inscripción será anticipada hasta el 02 de septiembre con un valor de: $900 (novecientos), luego tendrá un valor de $1050 (mil cincuenta).-
20.    En caso de no presentar la planilla de la embarcion al culminar el concurso no formara parte del sorteo mayor de una motocicleta 110cc.-


ü     ORGANIZA: COMUNA DE SALADERO MARIANO CABAL.

26 de agosto de 2013

MAS INFO Y REGALOS PARA LOS INSCRIPTOS EN EL TORNEO DE PESCA DEL AMARILLO EN VICTORIA ENTRE RIOS !!!!

INFORMACIÓN: 

3° Torneo de Pesca del Amarillo - Victoria 2013

Inscripción Anticipada $750.-


hasta el 13 de Septiembre 

2013 inclusive, 

Con $200.- en Fichas del 

Casino Victoria de regalo.

Hasta el Día del Torneo $900.-




24 de agosto de 2013

YA ESTA DISPONIBLE EL REGLAMENTO DE LA GRAN FIESTA DEL AMARILLO EN VICTORIA ENTRE RIOS !

REGLAMENTO TORNEO DE PESCA DEL AMARILLO CON DEVOLUCIÓN
Domingo 29 de septiembre de 2013 de 8,30 hs a 14 hs

1) El concurso de pesca de Embarcado, consistirá en la participación de equipos integrados de tres pescadores por lancha, mayores de 18 años. Los tres pescarán juntos en la embarcación.
2) En caso de alquilar embarcaciones, podrá ir una cuarta persona en la embarcación (chofer o baquiano) que no podrá pescar, ni encarnar, ni ayudar a los participantes de ninguna manera.
3) El tiempo de pesca será de cinco horas y media efectivas de pesca. El horario será de 8:30 hs a 14 hs. La organización se reserva el derecho de modificar los horarios. El comienzo y la finalización del mismo será anunciado por el lanzamiento de fuegos artificiales. En caso de que una embarcación largue o empiece a pescar antes, será motivo de descalificación en forma automática.
4) Los participantes podrán utilizar cualquier tipo de embarcación. Las mismas deberán contar con los elementos de seguridad exigidos por la Prefectura Naval Argentina y el carnet de pesca otorgado por la Dirección de Recursos Naturales.
5) La zona de pesca, estará comprendida desde el Pozo de Toma, ubicado frente al Club de Pescadores, aguas arriba por el Riacho Victoria, hasta el Remanso Basaldúa, ubicado a unos 4000 metros aguas arriba. Quedando totalmente prohibida la pesca en los Arroyos, tanto a la derecha como a la izquierda, del cauce del río.
6) La medida mínima de las piezas será de 35 cm (treinta y cinco) y la puntuación será la siguiente: 10 (diez) puntos por pieza, más 1 (un) punto por cada centímetro
7) Los elementos de pesca serán los siguientes: caña, reel, nylon o multifilamento libre, plomada a fondo sin agarradera, un (1) anzuelo y carnada libre.
 La pesca se realizará íntegra con devolución de las piezas. La fiscalización será con embarcaciones que patrullarán la zona de pesca. El sistema de fiscalización será el siguiente: se podrán acumular hasta un máximo de diez (10) bagres amarillos, los cuales serán conservados en un recipiente con agua (balde, bandeja, vivero o similar). Estos tienen que estar con chuzas, salvo causas de fuerza mayor, que se explicarán al fiscal. Deben estar bien conservados, de tal manera que puedan ser devueltos al agua sin riesgo. En caso de no acumular dicha cantidad, la lancha podrá llamar al fiscal cada hora a efectos de contabilizar las piezas obtenidas.
9) Queda a criterio de cualquiera de las lanchas fiscalizadoras poder inspeccionar a los concursantes. El fiscal verificará las piezas y le otorgará los puntos, que serán anotados en la planilla. En caso que alguna de las piezas no se encuentren en condiciones o muertas, no serán contabilizadas. Se recomienda cortar el anzuelo en caso que no se pueda extraer con facilidad.
a) Al finalizar el concurso toda embarcación que cuente con piezas deberá acercarse a alguna de las lanchas fiscalizadoras para controlar las mismas.
b) Todas las piezas que estén pinchadas en el momento de la finalización del torneo, se tomarán como válidas aunque sean fiscalizadas después de finalizado el torneo. Al sonar el último fuego artificial, deberán estar amarrados al fiscal para poder ser fiscalizados.
10) Resultará ganador el equipo con mayor cantidad de puntos. En caso de empate, se definirá por piezas mayores, en caso de persistir el empate, por la segunda pieza mayor y así sucesivamente. Al no lograr el desempate por los puntos de las piezas, se resolverá por sorteo.
11) Los fallos o imputaciones realizadas por el Fiscal General, serán inapelables en todos los casos. Cualquier situación no prevista en el presente reglamento, será resuelta exclusivamente por el Fiscal General.
12) Antes de la largada, las embarcaciones deberán ingresar al parque cerrado ubicado en la Playa del Club de Pescadores Victoria, donde serán controladas y se deberán ubicar de acuerdo al número de inscripción y en la finalización deberán realizar el mismo procedimiento.
13) Penalidades: Será motivo de descalificación:
a) Toda embarcación que pesque fuera de los límites de la cancha.
b) Toda embarcación que regrese con alguna pieza de cualquier especie.
c) Toda embarcación que haya sido descalificada no participará de ninguna premiación, ni sorteo, ni tendrá derecho al almuerzo a realizarse.
14) Sergio Tavasani, DNI 29595412, Organizador y Fiscal General del 3º Torneo de Pesca del Amarillo de Embarcado y de Costa con Devolución, no se responsabilizará de los accidentes y sus consecuencias, que puedan ocurrirles a los participantes, ayudantes y/o terceras personas, antes, durante o después del torneo, organizado por él.
15) Copa challenger Se clasificará por la sumatoria de todos los puntos de todas las embarcaciones de una misma peña o barra pesquera. La misma deberá ser ganadora tres (3) veces consecutivas o alternadas, para ser acreedora de la misma, quedando obligados a traer la misma el próximo año y defender su posesión.
16) Dama mejor clasificada Será ganadora la dama con mayor cantidad de puntos anotados.
17) Sr/a pescador/a al abonar el arancel correspondiente a dicho evento, Ud. acepta el presente reglamento con todas sus condiciones. Es imprescindible para participar contar con los elementos de seguridad de la embarcación, documentación de la embarcación, carnet de timonel, salvavidas (uno por persona) y carnet de pesca.
Entrega de premios y trofeos La entrega de premios y trofeos, se realizará una vez finalizado el Torneo, en el salón de eventos del Tiro Federal (Oficina de Turismo de Victoria). Llevar cubiertos

21 de agosto de 2013

4° Encuentro de Pescadores en Saladero Mariano Cabal

La Comuna de Saladero Cabal junto a los amigos del Club el Halcón de Helvecia este año nuevamente realizan el 4to ENCUENTRO DE PESCADORES. La modalidad al igual que los años anteriores es PESCA VARIADA CON DEVOLUCIÓN, CANCHA LIMITADA Y TRÍOS INTEGRADOS. Las Inscripción anticipada es hasta el 02 de Septiembre con un valor de $900.
Organiza y Fiscaliza Comuna de Saladero Mariano Cabal,
Importantes premios de Televisores LCD, Grupos electrógenos y Hornos Microondas, hasta el 10 Puesto y además el sorteo de una Motocicleta 110 cc. entre todos los participantes.
Informes al Tel. 03405-424846
y a los Cel. 03405-15453965 y 03405-15457323



COSTO DE LA INSCRIPCION ANTICIPADA AL 2 - 9 ES DE 900 $ DESPUES 1050 $ CON ALMUERZO Y BAJADA DE LANCHA INCLUIDA . MUY IMPORTANTES PREMIOS DEL 1 AL 10 , A LA DAMA MEJOR CLASIFICADA Y PIEZA MAYOR .
EN POCOS DIAS MAS LE VAMOS A ESTAR DANDO TODA LA INFORMACIÓN . PARA CONSULTAS ; 03405 424846 - 03405 15453965 y 03405 15457323

13 de agosto de 2013

EL PRÓXIMO SÁBADO ABRE SUS PUERTAS LA FERIA MÁS COMPLETA DEDICADA A LOS DEPORTES AL AIRE LIBRE



INFORMACIÓN DE PRENSA


Del 17 al 25 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural, la principal muestra del sector reunirá a más de 130 empresas expositoras con una gran oferta de productos y propuestas. Gran expectativa entre los miles de aficionados que se preparan para visitarla.

La 22º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, que comenzará el próximo sábado 17 de agosto en La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires y se extenderá hasta el 25 de ese mes, volverá a congregar a todos los seguidores  de los deportes al aire libre alrededor de una interesante oferta expositiva que incluye numerosos rubros para múltiples actividades.

Más de 130 empresas expositoras ultiman los preparativos para recibir a los visitantes con todas las novedades, productos y accesorios para los aficionados. Habrá rubros para todos los gustos y necesidades: armas para caza, tiro deportivo y defensa personal, artículos para pesca y camping, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, equipos de comunicación, indumentaria y calzado, taxidermia, cuchillería artesanal, artículos de cuero, artesanías, comestibles (delikatessen, artesanales, etc), libros, medios especializados, instituciones educativas y deportivas, entes de turismo y safaris, y mucho más!

Como todos los años, uno de los puntos de atracción de la feria será el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. Asimismo, en el stand del Registro Nacional de Armas los asistentes podrán asesorarse e iniciar los trámites reglamentarios.

En forma paralela se desarrollarán actividades paralelas para toda la familia, entre ellas CICLO DE COCINA AL AIRE LIBRE, CARNES DE CAZA, PESCA auspiciado por Revista Weekend, CONFERENCIA SOBRE “7MA CONFERENCIA MUNDIAL DE PESCA EN BRASIL”, PESCA DE LAS ESPECIES MÁS CALIFICADAS EN EL RÍO DE LA PLATA, AUTOSEGURIDAD, auspiciado por Club de Armas, charla NÁUTICA Y PESCA, auspiciado por Panorama de Pesca.
De igual forma se dictará una CONFERENCIA SOBRE MOUNTAIN BIKE; charla sobre PESCA CON SEÑUELOS EN BAIT CAST Y SPINNING; charla sobre PESCA EN LA PROVINCIA DE MENDOZA; charla sobre PREVENCIÓN Y DEFENSA DOMICILIARIA, y DEFENSA EN LA VIA PUBLICA  organizadas por Ruka S.A. El cronograma completo será publicado en la web del evento.


La feria abrirá sus puertas los sábados, domingos y feriado de 12 a 21 horas y de martes a viernes de 14 a 21 horas. El ingreso al Pabellón Ocre de La Rural será por Plaza Italia (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento).

El precio de la entrada general será de 50 pesos y podrá ser adquirida únicamente en las boleterías ubicadas en el acceso a la feria. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo podrán ingresar acompañados de un adulto. Consulte descuentos especiales en el sitio web del evento.

Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o contactarse por teléfono al (+54-11) 4783-3455 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).

  

QUE VEREMOS EN LA FERIA

ANTICIPOS DE LOS EXPOSITORES DE LA 22º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERIA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS – ARMAS 2013


Estos son solo varios de los productos y servicios que presentarán algunos expositores que participarán de la Feria. Consulte enhttp://www.feriacazaypesca.com.ar/armas/ el listado completo de expositores y el cronograma de actividades paralelas.

ATENASSPORTSHOP ofrecerá variedad de productos para Outdoors: indumentaria, relojes deportivos, campingSUBMARINOS BUCEO presentará sus cursos de BUCEO PADI. ORESTE JORGE NUÑEZ en el Sector coleccionismo ofrecerá sus  artículos militares y policiales, armas antiguas, bayonetas, sables.

BOYAS LUMINOSA PALAMA proveerá sus boyas de LED DE ALTA LUMINOSIDAD, para una visión nocturna a más de 80 más.FISHINGART lanzará nueva línea de cebos artificiales de caucho de siliconas, con ojos 3D. CAP MANUFACTURAS exhibirá sus cuchillos de acero damasco. NUMISMÁTICA BS. AS- Sector del Coleccionismo: coleccionismo de militaría como: soldaditos de plástico de diversos ejércitos de la historia, maquetas de aviones, barcos submarinos, tanques y autos, réplicas de espadas antiguas.

APOCALYPSIS-GUN - productos para deportes alternativos y de entrenamiento táctico como Airsoft y Paintball. ballestas profesionales. G.B CUCHILLOS ARTESANALES cuchillos, lámparas, llaveros, relojes,   realizados artesanalmente en: asta de ciervo, antílope, carnero, cuero.  COVER   SIX ofrecerá cursos de protección , defensa personal,  armas no letales, técnicas de detención, medicina táctica, defensa domiciliaria, conducción y táctica evasiva y defensiva de vehículos.

CENTRO DE CAPACITACION OESTE presentará escopeta de repetición a bomba accionada por gas comprimido, arma no letal de elevado número de disparos. Poder superior de saturación en cadencia de disparos en una acción antidisturbios. Destinada para fuerzas policiales, seguridad privada, etc. Además presentarán amplia gama de productos y accesorios. Capacitación para vigiladores y jefes de seguridad privada.

BOOMERANGS VOODOO mostrará sus Boomerangs recreativos y deportivos construidos en madera laminada,
TAXIDERMIA MARCELO LIA - Trofeos de Caza Mayor y Menor. Peces, aves, reptiles, mascotas y  toda la fauna mundial. Curtidos de pieles, artesanías y dioramas.

LA BARRACA  Fabricación de fundas de cuero para armas y LA LOMITA expondrá sus productos para pesca y camping, y relacionados al tiro deportivo, todo tipo de pistolas y rifles en Aire, Gas, IGT, PCP nacionales e importados. Indumentaria, reeles rotativos especiales etc.

EL VASCO Fábrica de artículos de pesca. Más de 156 modelos de líneas. Cañas, reeles, mientras quFUNDAS COIHUE expondrá Fundas Coihue. Fundas para armas largas, accesorios para caza, equipo táctico para fuerzas armadas, camuflaje 3D, mochilas.

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm