Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

28 de septiembre de 2013

Te Mostramos los PREMIOS del 1° Concurso de Pesca de Costa en Laguna Paiva organizado por La Peña Pesquera Si Tenes Cachorro !!



MIRA LOS PREMIOS QUE TE ESPERAN EL DOMINGO EN NUESTRO PRIMER TORNEO, NO TE LO PIERDAS TE ESPERAMOS... REEL ROTATIVO HUEVITO, REEL FRONTAL SPINIT, REEL FRONTAL OKUMA, REEL FRONTAL ORBEA, 2 CAÑAS OKUMA, COMBO CAÑA Y REEL FRONTAL OKUMA, CAÑA ALBATROS, CAJA DE PESCA, CONSERVADORA, JARRO TERMICO, Y PARA LAS DAMAS EQUIPO DE MATE COMPLETA, REMERA, CHALINA, AROS Y PORTA COSMETICOS, PIEZA MAYOR CORTA PLUMA ALBATROS... Y TE LO VAS A PERDER?¿? TE ESPERAMOS AMIGO PESCADOR NO FALTES

MUCHA SUERTE AMIGOS !!!!!!!!!!

23 de septiembre de 2013

EL CLUB HURACÁN GANÓ EL CONCURSO NACIONAL DE PESCA VARIADA EMBARCADA Y LA COPA CHALLENGER en Goya !!

El equipo N° 162 integrado por los pescadores Javier Enríquez; Javier Antonio Tessio y Jorge Fabián Tamburini, se adjudicaron con 984 puntos, el premio mayor del 19º Concurso de Pesca Variada con Devolución que contó con la participación de 183 embarcaciones.

Los ganadores representaron al Club Huracán. Mientras que el representante del Club Huracán, Héctor López, logró 2.485 puntos, y con 25 especies capturadas ganó la copa Challenger.
El total de inscriptos había alcanzado los 240, pero luego el mal tiempo hizo que varios equipos foráneos desistieran de venir a Goya. Por lo cual participaron 183, de los cuales 131 fueron locales y 52 foráneos.
Un total de 183 equipos, con más de 548 pescadores a bordo iniciaron el domingo el desafío de capturar del Paraná la mayor cantidad de especies distintas posibles para, al final de la tarde, consagrarse ganador del 19º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución.
Después del equipo N° 162 “Pura suerte”, se clasificó en el segundo puesto el equipo N° 166 “La Contadora”, con 982 puntos. Estaba integrado por los pescadores: Oscar Saba Ferreira; Gini Italo Castagno, y Emilio Castro; en tercer lugar se ubicó el equipo N° 158, con 981 puntos con los pescadores Lucas Quijano; Héctor Horacio Badenas, y Claudio Daniel Alegre.
En la Categoría Pieza Mayor ganó el equipo de la peña “Piluncho Safari”, integrado por los pescadores Julio Villa; Sebastián Rivas, y Juan Insaurralde, que capturaron un patí de 74 centímetros, otro de 53 y una pieza más de 48 centímetros. En segundo lugar, en este rubro se ubicó el equipo N° 87, “La Correntina”, integrado por los pescadores Enzo Ginocchi; Daniel Fernández; y Esteban Romero, con piezas de dorado que midieron 67, 37, y 35 centímetros. En tercer lugar se clasificó el equipo N° 112, “El Gordo Sapo”, integrado por los pescadores del club Santa Rita: Juan Carlos García, y Alberto Darío Vitarela, que capturaron piezas de dorado que midieron 67, 30 y 26 centímetros.
Artículo: Diario Primera Hora; Foto: Daniel Díaz

22 de septiembre de 2013

FLORENCIA AYELEN ÑUNEZ FUE ELEGIDA COMO REINA DE LA PESCA VARIADA DE GOYA

La elección y coronación de la nueva soberana del XIX Concurso de Pesca Variada Embarcada, Florencia Ayelen Núñez, se concreto en Costa Surubí entre la noche del sábado y madrugada del domingo. La nueva reina concursó representando a la barra pesquera “Surubí Kokito” y finalmente se produjo el recital de Siete Lunas.

Las Postulantes
Las 13 candidatas son las siguientes:
1.- María Paz Stalla (Santa Rita);
2.- Leonela Luz Alaya (Surubí Yapú);
3.- Sofía Natalia Gauna (club Central Goya);
4.- María Belén Castillo (Surubí Popo);
5.- Victoria Zini (Santa Rita y Ángeles Confecciones);
6.- Milena Florencia López (barra Huracán);
7.-Jessica Gómez (barra Mi Vieja);
8.- Sigrid Lorelei Villalba (Surubí Yapú);
9.- Mariela Miqueo (Pindá Poa);
10 -Yohana Camila López (club Huracán);
11 -Isabella de Lourdes O´Gorman (club Huracán);
12- Agustina Correa (Paraná Chamigo- IN.TE.MI.),
13.-Florencia Ayelen Nuñez ( Surubi Kokito);
Artículo: POWERnoticias.com

15 de septiembre de 2013

4º Encuentro de Pescadores en Saladero Mariano Cabal

Agradecemos las fotos a Extremo Litoral y a los amigos de la Peña Pesquera Si Tenes Cachorro !!




































14 de septiembre de 2013

Gacetilla N° 60 - Área de Prensa Comisión Municipal de Pesca - Goya Corrientes Argentina

21 y 22 de septiembre próximo:
Enorme expectativa en la ciudad de Goya por el 19° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución
La segunda ciudad de la provincia de Corrientes aumenta su expectativa para vivir a pleno la Edición N° 19 del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, una fiesta de pesca deportiva ideal para el disfrute de toda la familia. A poco tiempo de la gran cita, se ultiman los detalles y la inscripción continua a un gran ritmo. Ya han confirmado la presencia barras pesqueras de Santa Fe, Paraná, Chaco, Formosa y Buenos Aires.
Desde la Comisión Interclubes se informó que ya están designadas las quince (15) embarcaciones que tendrán a su cargo la fiscalización del concurso; cada una de ellas con dos (2) personas a bordo, siendo este un importante aporte de los propios clubes y barras pesqueras para el trascendental operativo de fiscalización.
En este sentido en la sede del Flotante Costanera ubicado en Plaza Italia diariamente está centralizada la atención por cualquier inquietud que tengan los señores pescadores, siendo el tel. el 03777-433161 y el sitio oficial: www.pescavariadagoya.com.ar
También los organizadores establecieron los acuerdos económicos relacionados con quienes prestaran el servicio de catering para la Cena Entrega de Premios, al igual que la contratación de sonido para los distintos eventos previstos en el programa.
Es significativo destacar que el área expo/artesanal se encuentra abocada a la organización en detalle sobre este rubro; existiendo un marcado interés no solo en los artesanos, sino también en otros rubros.       
En materia promocional se han visitado clubes y barras pesqueras de la región Litoral como así también los últimos eventos de pesca deportiva, como ser el XIII Torneo Internacional de Pesca Variada, donde un equipo representante de la Comisión Interclubes de Pesca participó de la competencia y promocionó la Pesca Variada goyana en el almuerzo para 2000 personas.
Importantes serán los premios para esta edición del Concurso Argentino de Pesca Variada, entre los que se destacan una embarcación con motor fuera de borda que se sorteará entre todos los participantes, motocicletas, articulos de pesca y caping, entre otros.
Para esta edición los organizadores eligieron denominar el Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con el nombre del reconocido y recordado periodista local Carlos Ayala, creador de Chamigo Producciones, considerándolo un colaborador permanente de la pesca y el turismo de la ciudad de Goya y región Litoral.
Se dio a conocer el programa y grilla de artistas
Como es de público conocimiento, la actividad en adhesión al XIX Concurso de Pesca Variada en Goya se inicia en el escenario del tinglado gigante de "Costa Surubí" el viernes 20 de septiembre de 2013 a las 20.30 horas, en simultaneo con la Expo-Artesanal que podrá ser visitada por el público en general.
Sábado 21 de septiembre:
20.30 horas: Actuación del Grupo "Curupí" (chamame)
21.30 horas: Acto inaugural
22.00 horas: Ballet Municipal
22.30 horas: Cuarteto Chamamecero
Presentación de candidatas a reina y princesas
23.00 horas: Los Mercedeños (chamame)
00.00 horas: La Trunca (folklore)
01.00 horas: Camila Gómez (folklore)
02.00 horas: cierre

Para el día sábado 21 de septiembre el programa será el que detallamos a continuación:
20.00 horas: "2 Veces no" (rock)
21.00 horas: Ivan Baldi (solista latino)
22.00 horas: Presentación de candidatas a reina y princesas
23.00 horas: "Kabala" (musica tropical-cumbia)
00.00 horas: eleccion reina y princesas
01.00 horas: "Siete Lunas" (musica tropical-cumbia)
02.00 horas: Cierre

Domingo 22 de Septiembre:
20.00 horas: "Os Demonio" (música del Brasil-1ra. parte)
21.00 horas: gran Cena de los Pescadores  
21.30 horas: Entrega de Premios (primera parte)
22.30 horas: Grupo "Desvelo" (música tropical-cumbia)
23.00 horas: Entrega de Premios (segunda parte)
00.00 horas:  "Os Demonios (música del Brasil-2da. parte- Comparsa)
01.30 horas: Sorteo de embarcación 
Gracias por su difusión.

13 de septiembre de 2013

Programa N° 241 - 2° Encuentro de Artificiales Sauce Viejo 2013 - Pescando Con Los Bassi

Creciente expectativa por la Expo Feria Gálvez 2013

La Expo Feria Gálvez 2013 ingresa en el último mes de organización, y la presencia de Abel Pintos en su noche de cierre, ya ha cautivado el interés galvense y de visitantes, quienes compraron con anticipación su bono y silla para ver de cerca al cantante ganador del Gardel de Oro 2013.
Para poder ingresar al predio, aún está a la venta un abono de 150 pesos para las tres jornadas de muestra, el sorteo de un ciclomotor por día y todos los espectáculos programados. No se van a vender anticipadas por día, pero sí se podrá comprar la entrada a 50 pesos el sábado 12 y domingo 13 y a 100 pesos para el día lunes 14 de octubre, donde además “por única vez se cobrará un ingreso de 20 pesos a los menores de 12 años que ya tengan movilidad propia, por una cuestión de seguridad y para estar protegidos de cualquier accidente que pueda ocurrir”, explicó a GálvezHOY Horacio Druetta, coordinador de la Expo.
“El abono se puede adquirir en tres cuotas de 50 pesos en el Centro Comercial de Gálvez (Dorrego 675) o en instituciones vendedoras, o también con diferentes beneficios para los asociados en SOEM; Argus Salud; el Centro de Jubilados; Mutual del Club Argentino de San Carlos y UOM”, agregó.
Respecto a la venta de sillas, adelantó que para ver a Abel Pintos “están quedando muy escasas en el sector A 1, de 120 pesos, todavía hay en el sector de 90, y sí quedan en los sectores de 60 y 30 pesos, pudiéndose adquirir aquí o bien a través de 1000tickets (http://www.1000tickets.com.ar/), una empresa que se encarga de este tipo de ventas y que está a nivel de la firma Ticketek”. En tanto, para sabado y domingo las sillas estarán en el orden de unos 30 pesos, y también se pueden comprar en el Centro Comercial: “El tema es que aún no está definida la grilla de artistas, y hay espectáculos a los que la gente les gusta verlos sentada, y otros de pie, porque los invitan a moverse, lo que estamos viendo”.
Finalmente, sobre la venta de stands, que continúa a buen ritmo, Druetta sostuvo que “el viernes estuvimos en FINACO e hicimos contacto con expositores que estuvieron en muestras anteriores y con gente nueva, que mostró verdadero interés en participar por primera vez… La cifra a la que se puede llegar es importante, ya que de acuerdo a la infraestructura que tenemos, hay capacidad para 150 expositores, pero dado que este predio es de largo recorrido, necesitamos áreas de descanso, lo que reduciría la capacidad a unos 130″.

12 de septiembre de 2013

Se dio a conocer el programa y grilla de artistas del XIX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolucion.-

XIX Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolucion.-

Se dio a conocer el programa y grilla de a
rtistas.-
Como es de publico conocimiento, la actividad en adhesion al XIX Concurso de Pesca Variada en Goya se inicia en el escenario del tinglado gigante de "Costa Surubi" el viernes 20 de septiembre de 2013 a las 20.30 horas, en simultaneo con la Expo-Artesanal que podrá ser visitada por el publico en general. Ese dia el programa será el siguiente:
20.30 horas: Actuacion del Grupo "Curupi" (chamame)
21.30 horas: Acto inagural
22.00 horas: Ballet Municipal
22.30 horas: Cuarteto Chamamecero
                         Presentacion de candidatas a reina y pricesas
23.00 horas: Los Mercedeños (chamame)
00.00 horas: La Trunca (folklore)
01.00 horas: Camila Gomez (folklore)
02.00 horas: cierre

Para el dia sábado 21 de septiembre el programa sera el que detallamos a continuaciuon:
20.00 horas: "2 Veces no" (rock)
21.00 horas: Ivan Baldi (solista latino)
22.00 horas: presentacion de candidatas a reina y princesas
23.00 horas: "Kabala" (musica tropical-cumbia)
00.00 horas: eleccion reina y princesas
01.00 horas: "Siete Lunas" (musica tropical-cumbia)
02.00 horas: cierre

Y finalmente en la jornada de cierre del domingo 22 de septiembre:
20.00 horas: "Os Demonio" (musica del Brasil-1ra. parte)
21.00 horas: gran Cena de los Pescadores 
21.30 horas: Entrega de Premios (primera parte)
22.30 horas: Grupo "Desvelo" (musica tropical-cumbia)
23.00 horas: Entrega de Premios (segunda parte)
00.00 horas:  "Os Demonios (musica del Brasil-2da. parte- Comparsa)
01.30 horas: Sorteo de embarcación
Se recuerda asimismo, que en Direccion Municipal de Turismo se encuentra abierta la inscripcion para candidatas a  Elección Reina y Princesas; mientras que los artesanos podrán recavar mayor informacion sobre la Expo-Artesanal en Flotante de Plaza Italia (costanera Goya) o bien, llamando al 03777-433161.-

Zonas de Pesca:
Se pescara únicamente sobre el cauce principal del rio Parana, margen derecho e izquierdo, aguas abajo del Puerto de Goya, no sobre arroyos y lagunas, la ZONA DE PESCA estará correctamente delimitada por carteles y boyas, la zona estara reproducida exactamente en mapas que se entregaran a los pescadores junto a la tarjeta de equipo antes de largada y previo control de las embarcaciones en Parque Cerrado. Las zonas de pesca se sortearan después del cierre de inscripción.-

Goya (Ctes.), 12/09/13                                                   Prensa Interclubes    

Informacion Sobre El XIX CONCURSO ARGENTINO DE PESCA VARIADA EMBARCADA CON DEVOLUCION.-

ADQUIERE FORMAS DEFINITIVAS OTRO DE LOS CONCURSOS DE PESCA DEPORTIVA QUE SIEMPRE IDENTIFICARON A NUESTRA CIUDAD Y SOBRE CUYA ORGANIZACION VIENE TRABAJANDO MUY INTENSAMENTE LA COMISION INTERCLUBES DE PESCA EN GOYA.
ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE ENTRE LOS DIAS 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLARA UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE PRETENDE SER EL MARCO ADECUADO PARA SU NIVEL Y JERARQUIA. TAL ES ASI QUE, CON FECHA 04 DE SEPTIEMBRE SE CONOCIO LA DISPOSICIÓN Nº 533/2013 DE LA SUBSECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES QUE EXPRESA; "VISTO: LA REALIZACION DEL XVIII CONCURSO ARGENTINO DE PESCA VARIADA EMBARCADA CON DEVOLUCION, A LLEVARSE A CABO EN LA CIUDAD DE GOYA DEL 20 AL 22 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO" Y TRAS VARIOS PUNTOS DE SU "CONSIDERANDO" DISPONE DECLARAR DE INTERES TURISTICO PROVINCIAL, EL XIX CONCURSO ARGENTINO DE PESCA VARIADA EMBARCADA CON DEVOLUCION A LLEVARSE A CABO EN LA CIUDAD DE GOYA DEL 20 AL 22 DE SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO".
DESDE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA SE INFORMO QUE PARA MAYOR SEGURIDAD Y COMODIDAD DE PARTICIPANTES Y FISCALES, SE HABILITO  UN HORARIO PARA EL CONTROL DE EMBARCACIONES; SIENDO DICHO HORARIO EL SIGUIENTE: POR LA MAÑANA DE 07.00 A 13.00 Y POR LA TARDE, DE 16.00 A 19.00 HORAS; LO QUE PERMITIRA QUE CON LA OBLEA DEL CONTROL YA REALIZADO, SE AGILICE LA MANIOBRA DE BAJADA DE LAS EMBARCACIONES.
TAMBIEN SE PUSO EN CONOCIMIENTO DE QUIENES SE APRESTAN A PARTICIPAR; QUE EL DIA DEL CONCURSO SE SUSPENDERA TOTALMENTE  BAJADA DE LANCHAS A PARTIR DE LAS 08.30 HORAS APROXIMADAMENTE A LOS EFECTOS DE BRINDAR MAYORES MEDIDAS DE SEGURIDAD A LOS NAVEGANTES.
DESDE LA ORGANIZACION DEL CONCURSO SE INFORMO ADEMAS, QUE EL COSTO DE LA TARJETA ENTREGAQ DE PREMIOS COSTARA $ 100.- Y EL COSTO DE LA ENTRADA AL PREDIO SERA DE $ 5.-, ADEMAS CUANDO SE TRATE DE UN GRUPO FAMILIAR DE CUATRO (4) PERSONAS, SOLO ABONARAN $ 15.-
ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE SE HA CURSADO INVITACION A LOS ARTESANOS DE LA REGION PARA QUE SUMEN SU PRESENCIA A LA "EXPO-ARTESANAL" QUE SE DESARROLLARA EN EL TINGLADO GIGANTE DE "COSTA SURUBI" DURANTE LOS DIAS VIERNES 20, SABADO 21 Y DOMINGO 22; LUGAR ESTE DONDE CADA UNA DE ESTAS NOCHES ACTUARAN NUMEROSO ARTISTAS CUYA GRILLA SE DARA A CONOCER EN LOS PROXIMOS DIAS.
SE INFORMO ADEMAS, QUE EL DIA JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE EN HORAS DE LA NOCHE, INTEGRANTES DE LA COMISION INTERCLUBES DE PESCA ESTARA HACIENDO LA PROMOCION DEL EVENTO EN LA VECINA CIUDAD DE RECONQUISTA (SANTA FE).-

GOYA (CTES.), 11/09/13                                                   PRENSA INTERCLUBES      

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm