Esto es A Todo Pesca Web "Toda La Info"

22 de mayo de 2016

REGLAMENTO DEL V CERTAMEN DE PESCA VARIADA (embarcados) Circuito “Costa Del Paraná-Eric Ulrich 2016” – Villa Urquiza


El día domingo 29 de Mayo se disputará el "V Certamen de Pesca Variada” Primera fecha del Circuito “Costa Del Paraná-Eric Ulrich 2016” a partir de las 08:00 desde el Camping Municipal. El mismo está organizado por el Club de Pescadores y Náutico de Villa Urquiza y la fiscalización de la Comisión Amigos de la Pesca de Embarcados con el auspicio de la Municipalidad de Villa Urquiza
Artículo 1º: Podrán participar de la prueba pescadores afiliados a entidades o a clubes de pesca como así también pescadores libres. Los equipos deberán estar integrados arriba de la lancha por tres (3) personas como máximo (sin excepción), quienes pescarán en su propia embarcación. En caso de participación de menores (como uno de los integrantes del trío), estos deberán contar con la autorización de un mayor. Organiza: Club de Pescadores y Náutico de Villa Urquiza. Fiscaliza: Agrupación Amigos de la Pesca de Embarcados (fiscal general, Pablo Farías, Tel.: 0343-154597206), acompaña Municipalidad de Villa Urquiza.
Artículo 2º: La prueba se realizará en aguas del Río Paraná, con epicentro en el Camping Municipal de Villa Urquiza.Desde este Camping Municipal en línea imaginaria hasta el lado Santa Fe (frente al Camping) y aguas arriba, llegará hasta cerca de La Celina (se dará a conocer oportunamente. Estará demarcada toda la zona de pesca, desde inicio al final). Las embarcaciones no podrán ingresar a ninguno de los arroyos internos. Se puede pescar sobre las bocas de ingreso o en el río grande. Largada e inscripción y charla técnica en Camping Municipal de Villa Urquiza.Zona bajada de lanchas.
Artículo 3º: Modalidades: se podrá pescar anclado, amarrado (no garete o camalote). Las embarcaciones podrán desplazarse libremente dentro de la zona de pesca, debiendo mantener una distancia prudencial de 50,00 metros entre sí.
Artículo 4º: Las embarcaciones que participen en el torneo deberán contar con los elementos de seguridad exigidos por Prefectura Naval Argentina, y los permisos de pesca de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Entre Ríos.
Artículo 5º: Los equipos tendrán que estar en parque cerrado desde las 07:45 horas, donde el Fiscal General organizará la largada de la siguiente forma: 07:50 hs. Largada de embarcaciones con motores de hasta 25 HP, 7:55, motores de hasta 51 HP. 08:00hs. embarcaciones con motores de más de 51 HP.El horario efectivo de pesca serán seis horas netas de pesca, 08:00 a 14.00 (levantado de cañas). Si se obtiene pieza/s hasta minutos antes del levantado de cañas el o los fiscales esperarán frente al Camping Municipal de Villa Urquiza (anclados) para la medición de las piezas hasta las 14.30, sin excepción. Luego, las embarcaciones quedarán liberadas para su retiro del agua.
Artículo 6º: Elementos de pesca: se permitirá el uso de un equipo por participante compuesto por CAÑA, REEL, HASTA (2) ANZUELOS. La tripulación podrá llevar un equipo de repuesto (sin armar) por cada integrante del equipo. La carnada será libre.  No se permite el uso de carnadas artificiales, anzuelos triples y la pesca con boyas.
Artículo 7º: Los equipos podrán presentar al fiscal hasta 2 (DOS PIEZAS) por especie indicada en este reglamento, de las cuales la de mayor puntuación tendrá validez para la suma de puntos, pudiendo cambiar la misma en una sola oportunidad. Los participantes tendrán que mantener las piezas vivas, en perfectas condiciones, hasta su fiscalización.
Amarillo, 30 cms.; Moncholo, 35 cms.; Tararira/Dientudo, 35 cms.; Armado, 35 cms.; Palometa, 20 cms.;Patí, 35 cms.; Blanco o Virreyna, 25 cms.; Boga, 30 cms.; Manduvé (todos, amarillo o bocón, tres puntos, cucharón “entran como una sola especie”) 35 cms.; Bagre Tape o Manguruyú, 40 cms.; Raya, 40cms.; Dorado, 40 cms.; Surubí, 50 cms.; Picudo/Chanchita, 20 cms.; Marieta, 20 cms.; Manduva, 20 cms.; Apretador, 20 cms.; (17 especies en total). Las especies que no figuran en el reglamento deberán ser devueltas al agua, lo mismo rige para aquellas piezas que no alcancen las medidas exigidas.
Artículo 8º: Puntaje: se otorgarán 100 puntos por especie, más un punto por centímetro. Se medirá desde la boca al extremo final de la cola. Ejemplo: un moncholo de 35 centímetros, sumará 135 puntos. Resultará ganador el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos. En caso de empate prevalecerá la pieza de mayor longitud y de persistir el empate se definirá por sorteo.
Artículo 9º: La comisión organizadora proveerá a los equipos participantes de una bandera identificatoria, la misma deberá ser colocada en la lancha una vez obtenida una pieza de medida para que el fiscal se acerque a fiscalizar; además regla y planilla del pescador.
Artículo 10º: Finalizada la jornada de pesca se realizará la clasificación general por equipos 1º al 10º e individual por pieza de mayor tamaño, menor y dama mejor clasificada. La planilla de los fiscales será inapelable.
Artículo 11º:La premiación en orden de compra será la siguiente: 1º $ 10.000  2º $ 8.500; 3º $ 7.000 ; 4º $ 5.500; 5º $ 4.000; 6º $ 3.000, 7º 2.500; 8º, 9 y 10º $ 2.000. Entrega de trofeos del 1º al 10º (por trío). Premio especial a la pieza de mayor longitud $ 1000 (pesos mil). Premios especiales Damas (categoría Unica) y Menor mejor clasificado (hasta 13 años) $ 500, cada divisional. Sorteos de artículos de pesca y otros materiales de los sponsor. Sorteos de inscripciones para otros torneos de pesca de embarcados.
Artículo 12º: La inscripción para poder participar tendrá un costo de $ 1.500,00 (Pesos mil quinientos), e incluye almuerzo en el Club Del Progreso frente a la plaza principal de Villa Urquiza (bebida: una gaseosa cada seis presentes. Deberán llevar cubiertos completos) y entrega de premios pudiendo participar de los sorteos que dispondrá la comisión organizadora, sólo aquellas personas que hayan REALIZADO la jornada de pesca.
Artículo 13º: Fiscalización de la Competencia: el fiscal general y los fiscales adjuntos se desplazarán durante las horas de pesca, a lo largo de la cancha, pudiendo revisar las embarcaciones que desee, como así también los elementos en uso. Sus indicaciones deberán ser acatadas por todos los pescadores. Cualquier situación no prevista en el presente Reglamento será resuelta exclusivamente por el Fiscal General, cuyo fallo será inapelable.
Artículo 14º:Serán motivo de descalificación: Pescar fuera de la zona establecida. Usar elementos no permitidos. Pescar antes o después del horario efectivo de pesca. Arribar al parque cerrado con posterioridad al horario fijado. Intercambiar piezas entre distintas embarcaciones.

Artículo 15º: Ningún participante del torneo podrá al inicio de la competencia alegar desconocimiento de este Reglamento. La organización no se responsabiliza de accidentes que pudieran ocurrir antes, durante y luego del torneo de embarcados.Cada participante y/o equipo asume a su exclusivo cargo y costa cualquier tipo de responsabilidad por daños propios o hacia terceros  que se origine con motivo de su participación en el torneo declarando conocer y aceptar los riesgos que ello implica.

20 de mayo de 2016

CIRCUITO DE PESCA DEPORTIVA VARIADA POR TRIO DE EMBARCADOS "COSTA DEL PARANA-ERIC ULRICH”

Tercera edición del CIRCUITO DE PESCA DEPORTIVA VARIADA POR TRIO DE EMBARCADOS
"COSTA DEL
PARANA-ERIC ULRICH”
REGLAMENTO POR TRIO INTEGRADO, RESERVADO PARA PEÑAS, CLUBES O BARRAS PESQUERAS Y CON PREMIACION INDIVIDUAL POR EQUIPO (TRIO)
(MAS DE 25.000 pesos EN PREMIOS)
Domingo 29 de Mayo (Villa Urquiza), Domingo 12 de Junio (DIAMANTE), Domingo 24 de Julio (LA PAZ) Domingo 21 de Agosto (PIEDRAS BLANCAS), domingo 11 de Septiembre (Valle María, final del CIRCUITO y entrega de premios)
Artículo 1º: Podrán participar de la prueba pescadores afiliados a entidades o a clubes de pesca, como así también pescadores libres de Peñas o Barras Pesqueras. Los equipos deberán estar integrados arriba de la lancha por tres (3) personas, quienes pescarán en su propia embarcación. En caso de participación de menores (como uno de los integrantes del trío), estos deberán contar con la autorización de un mayor.
Se suman en esta tercera edición del CIRCUITO DE PESCA DE EMBARCADOS "COSTA DEL PARANA-ERIC ULRICH 2016": Municipalidad de Diamante, Comisión Municipal de Pesca, Subsecretaría de Turismo de La Paz y Cámara de Turismo de La Paz, Municipalidad de Piedras Blancas, Municipalidad de Villa Urquiza y Club de Pescadores de Villa Urquiza y Municipalidad de Valle María. Firmas comerciales como Weekend Store (Urquiza 1035); casas de pesca: El Ciervo; Mundo Pesca; Instituto del Seguro, Esco S.A., La Casa de la Plomada; Carnadas “El Puro”; Carancho Pesca; La Porca, Carnes de Cerdo; Cortopassi Pesca; Pato Lucas Pesca; Supermercado Fontana; entre otras empresas. Fiscaliza y organiza este Circuito: Comisión Amigos de la Pesca de Embarcados.
Artículo 2º: Este campeonato tendrá efectiva realización en las ediciones y fechas previstas en los torneos de pesca de embarcados que organizan los municipios antes mencionados. La puntuación será otorgada a cada Peña, Club, Barra Pesquera o a la institución que los pescadores representen al inscribirse. Se utilizará la tabla oficial de CAPYL (Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento). Para mayor INFORMACION: circuitodepescavariada@gmail.com, Facebook: circuitocostadelaparana.
Artículo 3º: Modalidades: se inscribirán todas las lanchas que deseen, quienes deberán representar a una Peña, Club, Barra Pesquera, Municipio o con un nombre que lo identificará durante todo el CIRCUITO.
Artículo 4º: Sumarán puntos en cada una de las fechas antes mencionadas las mejores CUATRO lanchas de cada Peña, Club, Barra Pesquera, Municipio o con el nombre que eligieron para ser identificados durante todo el CIRCUITO (Pero todos los tríos tendrán puntuación Capyl, del primero al último). Es decir que todas tienen posibilidades de sumar para quien representan desde la primera a la última fecha. También habrá un ranking individual (por trío) por premios extras de los organizadores.
Artículo 5º: Al finalizar cada fecha, los pescadores recibirán su puntuación a través de internet y face, vía emails que deberán acreditar el día de inscripción al mencionado certamen. Este CIRCUITO tendrá un costo de afiliación por trío de 300 pesos para adquirir destacados premios y entregar a todos los tríos participantes y gastos de organización (teléfono, internet, fotocopias, combustible por armado del circuito, trabajo de armado de ranking, materiales de promoción y publicidad (fotógrafo y camarógrafo) otros). Tendrá un Facebook (ninguno de los pescadores podrá tener objeciones y hacer juicios por la publicación del contenido en el Facebook). Cada trío y pescador inscripto en los mencionados torneos participa por la premiación que ha estipulado cada organizador, además de los premios especiales y extras que ellos mismos dispongan (sorteos extras).
Artículo 6º: Sumarán puntos las cinco fechas, sin descarte. Igual será para el ranking individual por trío.
Artículo 7º: La premiación prevista para la Peña, Club, Barra Pesquera, Municipio o con el nombre que eligieron para ser identificados durante todo el Circuito “Costa Del Paraná-Eric Ulrich”. Será órdenes de compra efectiva, al primero 1º 9.000; 2º 6.000 y 3º 3.000. Al trío ganador del Circuito, 4.000, 2º 3.000. Además, recibirán premios en Copas del Primero al Décimo puesto por trío; medallas y diplomas de honor a los tríos que completan todo el Circuito. Copa Challenger, también Plaqueta de campeón, subcampeón del Circuito “Costa Del Paraná-Eric Ulrich 2016”, indumentaria con auspicio, además de premios especiales de las empresas patrocinantes. La Peña ganadora de cada fecha, recibirá asado y chorizos (diez, 10 kilos) para los “festejos” por el triunfo en la fecha. También la peña ubicada en segundo lugar (cinco kilos). Estos son premios extras y especiales de cada jornada a confirmarse durante la premiación o en los días próximos a la fecha.
Artículo 8º: Cada Peña, Club, Barra Pesquera, Municipio o con el nombre que eligieron para ser identificados durante todo el CIRCUITO deberá tener en cuenta el reglamento oficial de cada torneo (Variadas de: Villa Urquiza, Diamante, La Paz, Piedras Blancas y Valle María). Cada reglamento tendrá su Variada en especies (mínimo serán 17 especies), se otorgará 100 puntos por cada especie más lo que mide en la regla de la fiscalización. Podrá cambiar una sola vez cada especie siempre que sea de mayor medida que la primera pieza obtenida.
Artículo 9º: Puntaje: se otorgará 1° 100,5050 al primero, 2° 99,4950; 3° 98,4851; 4° 97,4753; 5° 96,4656; 6° 95,4560; 7° 94,4465; 8° 93,4371 y así sucesivamente hasta el último trío inscripto en el Circuito "Costa Del Paraná-Erich Ulrich". Esta puntuación corresponde a la tabla CAPYL (Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento) que en ningún caso puede dar empate por los decimales. Se adjudica la fecha la Peña, Club o Barra Pesquera que obtenga mejores puestos en la clasificación general de cada fecha, pero –se reitera- todas tendrán puntuación para continuar con posibilidades. De haber empate entre peñas se definirá por el mejor puesto individual que se obtenga en la última fecha.
Artículo 10º: El sistema de clasificación será para el trío que se identificará por Peña, Club, Barra Pesquera, Municipio o con el nombre que elija para ser identificado durante todo el CIRCUITO. La posición que obtiene en la primera fecha es el número que llevará durante todo el Circuito.
Artículo 11º: Durante las cinco fechas siempre tienen que estar presente dos de los integrantes del trío que sumará para quien represente y para lo cual se inscribió inicialmente, no podrá cambiar de Peña, Club o Barra Pesquera. En caso de fuerza mayor podría haber dos cambios en el trío, por rotura de la lancha puede existir cambio, siempre previo aviso a la entidad fiscalizadora. Se reitera que siempre uno tiene que estar. Se adjudicará un número de trío, que llevará durante todo el CIRCUITO, que no será el mismo que lleve la lancha en cada torneo. Es decir, el que le dará la organización de cada fecha. Deberá completar indefectiblemente una planilla oficial de la Comisión Amigos de la Pesca de Embarcados (entidad fiscalizadora y organizadora de este Tercer Circuito “Costa Del Paraná-Eric Ulrich”).
Artículo 12º: Ningún participante del concurso podrá al inicio de la competencia alegar desconocimiento de este Reglamento. La organización no se responsabiliza de accidentes o daños materiales o físicos, así como también de hurtos o robos de cosas y equipos que pudieran ocurrir antes, durante y luego del torneo de embarcados. Por información al fiscal general y organizador Pablo Farías, teléfono: 0343-154597206. Whassap: 3434288314.

1 de mayo de 2016

Foto de la pieza mayor en Goya.


Gracias a los chicos de Extremo Litoral.

LA FOTO DE LOS GANADORES POR EQUIPOS PEÑA PILUNCHO ZAFARI PARANA !!


quiero felicitar a estos 3 integrantes de la peña piluncho safari ,por llevar nuestro nombre a lo mas alto del podio ,siempre pescando con compromiso y responsabilidad en este hermoso deporte


Paraná, y Piluncho zafari en lo mas alto del podio por equipos.

Con medidas que van de los 62 a los 87 cm, y contabilizando 9 en total, la barra Piluncho Safari, y los pescadores Villa Julio, Insaurralde Juan y Rivas Sebastián vienen liderando el clasificador en el mundial de pesca. (62, 62, 64, 65, 71, 74, 82, 87 y 87 cm)
ganador
En segundo lugar; se encuentran hasta el momento Borda Ariel, Piugh Adrián y Braida Emiliano, representando a peña Los Cumpas y con 5 piezas. (63, 84, 90, 93 y 111 cm). Pescadores de Reconquista, Santa Fe.
3º Puesto para Ervin Marcelino, Ervin Antonio y Vázquez Francisco, de Goya. Con 5 piezas de 62, 62, 87, 95 y 103 cm.
Info http://revistaaguaysol.com.ar/

Santafesinos y paranaenses los grandes campeones del Mundial de la Pesca


Imprimir
b_350_200_16777215_0___images_stories_santa_fe.jpgFinalizó el Concurso Nacional de Pesca del Surubí con un cierre a pura expectativa. Un pescador santafesino logro la pieza mayor de 125 centímetros y un equipo de Paraná se consagró campeón con 9 capturas logradas. Tras 15 horas de competencia, se fiscalizaron un total de 333 piezas. Desde las primeras horas de la mañana comenzó el arribo de los pescadores participantes del Concurso Nacional del Surubí, quienes disfrutaron de un agasajo de comidas típicas en el tradicional desayuno.
Con un gran trabajo de 120 fiscales, encabezados por el Fiscal General Raúl Gonzalez Vilas y el responsable de logística, Juan Cenoz, se lograron un total de 333 piezas fiscalizadas. A las 12 horas del mediodía en la carpa de prensa, el presidente de COMUPE Goya, José Horacio Urdiró, cerró oficialmente el concurso de pesca.
Resultaron ganadores:
Concurso Nacional de Pesca del Surubí - POR EQUIPOS:
1) Equipo nro 64 - AGUSTIN I – Peña Piluncho Zafari – Zona 14 - 125,40 pts
2) Equipo 672 – TATIANA - Barra Pesquera Los Cumpas – Zona 13 - 89,10 pts
3) Equipo 345 – EL REMANSO – PEÑA PINDA PO´A – Zona 14 80,90 pts
PIEZA MAYOR
1) MARINO JUAN C. – Carcarañá- Santa Fe (Arg) –Barra Pesquera Los Delfines – 125 cm
2) GONZALEZ MIGUEL G. – Posadas Misiones (Arg) – El Gordo y el Flaco – 119 cm
3) VANONI VIVIANA - Reconquista Santa Fe (Arg) – Club San Lorenzo - 118 cm
PESCADOR EXTRANJERO MAS LEJANO
1) BERH HUGO HORACIO – Madrid (España) – Equipo 197 Moraleja – 12.000 km
2) BERTOLA RODRIGUEZ –Madrid (España) – Equipo 197 Moraleja – 12.000 km
3) HERRERA MANUEL – Santiago (Chile) – Equipo 405 Presinaci – 1810 km
DAMA MEJOR CLASIFICADA
1) VANONI VIVIANA - Reconquista Santa Fe (Arg) – Club San Lorenzo - 118 cm
2) MUÑOZ SILVIA SUSANA – Goya Corrientes (Arg) – Peña Pinda PO´A– 98 cm
3) ALCARAZ ROSANA ELISA – Goya Corrientes (Arg) –Barra Pesq. Surubi Yapu – 96 cm

Las emociones se adueñaron de la ciudad

b_350_200_16777215_0___images_stories_largada_goya_surubi_2016_3.jpgA pesar de las horas, y con el fin del día, aún perduran las sensaciones de lo vivido con la espectacular largada de las 822 embarcaciones en la ciudad de Goya, Corrientes. La jornada soleada dio marco estelar al paisaje ribereño.
En el Predio Costa Surubí, miles de familias disfrutaron de las propuestas en la 30° Expo Goya. El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, acompañaron a las autoridades locales y representantes de la COMUPE Goya
Goya tuvo su gran día en el marco de la 41° Fiesta Nacional del Surubí con el espectáculo de la largada que fue vivida por más de cien mil personas que se apostaron sobre las costas goyanas. Los epicentros fueron la costanera y el muelle de la Sub-Prefectura, este último recibió la visita de funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos, el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, y el Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi.
Un espectáculo que tuvo una duración de 40 minutos de paso de lanchas a puro brillo y color, y que tuvo como elemento destacado la prudencia y distancia de los grupos de embarcaciones, que el público y autoridades destacaron.
Posteriormente a la largada de embarcaciones, la desconcentración de miles de personas fue dirigida al predio Costa Surubí, el cual albergó a más de siete mil personas según datos de COMUPE Goya. El público, especialmente familias, disfrutaron de una tarde ideal de las propuestas que presentó la 30° Expo Goya.
Cena de Pescadores:
Este domingo en las boleterías del Predio Costa Surubí, se pondrán a la venta tarjetas para la cena show de pescadores. Las mismas son un remanente limitado y tienen un costo de $300. Vale mencionar que actuarán Los Palmeras y se entregaran los premios a los ganadores del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.

Ganadores de la Edicion 41 de la Fiesta Nacional del Surubi


Imprimir
prensa
POR PUNTOS
1) Equipo nro 64 - AGUSTIN I - Paraná (Entre Rios) – Peña Piluncho Zafari – Zona 14 - 125,40 pts
2) Equipo 672 – TATIANA - Reconquita (Santa Fe) - Barra Pesquera Los Cumpas – Zona 13 - 89,10 pts
3) Equipo 345 – EL REMANSO – Goya - PEÑA PINDA PO´A – Zona 14 80,90 pts
PIEZA MAYOR
1) MARINO JUAN C. – Carcaraña (Santa Fe) –Barra Pesquera Los Delfines – 125 cm
2) GONZALEZ MIGUEL G. – Posadas (Misiones) – El Gordo y el Flaco – 119 cm
3) VANONI VIVIANA - Reconquista (Santa Fe) – Club San Lorenzo - 118 cm
PESCADOR EXTRANJERO MAS LEJANO
1) BERH HUGO HORACIO – Madrid (España) – Equipo 197 Moraleja – 12.000 km
2) BERTOLA RODRIGUEZ –Madrid (España) – Equipo 197 Moraleja – 12.000 km
3) HERRERA MANUEL – Santiago (Chile) – Equipo 405 Presinaci – 1810 km
DAMA MEJOR CLASIFICADA
1) VANONI VIVIANA - Reconquista (Santa Fe)– Club San Lorenzo - 118 cm
2) MUÑOZ SILVIA SUSANA – Goya – Peña Pinda PO´A– 98 cm
3) ALCARAZ ROSANA ELISA – Goya –Barra Pesq. Surubi Yapu – 96 cm

372 Variada en Santa Rosa de Calchines con Excursiones de Pesca Santa ...

Finalizó el Concurso Nacional de Pesca del Surubí y comienzan a arribar los pescadores


Imprimir
b_350_200_16777215_0___images_stories_13118998_604601143049041_7324572619251731176_n.jpgA las 8.00 horas finalizó la competencia pesquera de la cual participaron 822 equipos. Se destaca en pieza mayor un surubí de 125 centímetos capturado por un pescador de la ciudad de Santa Fe.
Hasta las 12 horas del mediodía se espera el cierre de la competencia.
Con bajas temperaturas durante la noche y en la mañana, los pescadores comienzan a arribar de las zonas de pesca. El balance de la jornada pesquera es excelente con más de 200 piezas fiscalizadas. Se destaca una pieza de 125 centímetros lograda por el pescador santafesino Marino, Juan Carlos quien se postula como una de las más importantes del concurso.
En materia de equipos, aparecen pescadores de Paraná ER que han presentado hasta 9 capturas, y permiten analizar una tendencia. Es importante mencionar que hasta las 12 horas es el tiempo límite. Según datos del área de fiscalización, más de 250 piezas fueron fiscalizadas en una gran jornada de pesca.
En la carpa de prensa "Rubén Alvaro Galarza Ortíz" más de 80 medios de prensa acreditados, entre ellos, 38 foráneos, trabajan intensamente en la difusión de los detalles finales del concurso y lo que se vivirá en horas de la tarde y noche con la jornada de cierre de la 41° Fiesta Nacional del Surubí.
Cena de Pescadores:
Este domingo en las boleterías del Predio Costa Surubí, se pondrán a la venta tarjetas para la cena show de pescadores. Las mismas son un remanente limitado y tienen un costo de $300. Vale mencionar que actuarán Los Palmeras y se entregaran los premios a los ganadores del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.

TABLA DE MEDIDAS REGLAMENTARIAS

Especies y Longitud Mínima (se mide del extremo anterior de la boca u ocico, hasta el extremo final de la cola)


Armado gallego o común …… 40cm.
Armado chancho ……………….45cm.
Bagre amarillo…………………. 30cm.
Moncholo…………………………35cm.
Boga ………………………………42cm.
Dorado Prohibición Permanente
Manguruyú Prohibición Permanente
Mandube ………………………35cm.
Mandube cucharón…………40cm.
Pacú Prohibición Permanente
Patí ………………………………45cm.
Pejerrey ………………………20cm.
Salmón.................................45cm.
Anchoa de río .....................15cm.
Surubí atigrado ..................78cm.
Surubí pintado ....................85cm.
Tararira ........................... 45cm